lunes, 5 de noviembre de 2012

La virginidad y la sexualidad en el Islam


Assalamu aleikum  wa rahmatullah wa barakatuh

Hoy quiero hablar sobre la virginidad  y la sexualidad en el Islam y entre los musulmanes. 

Una chica me propuso hablar del tema en mi blog, Diario de una conversa y me ha parecido buena idea.

Empecemos por hablar de lo que dice el Islam sobre la virginidad, la sexualidad y sus mitos.

La mutilación es una de las prácticas que se relacionan con el Islam, cuando queda  bastante claro que no es más que una costumbre de origen cultural que relacionan erróneamente con las reglas y preceptos del islam.

En algunos países islámicos sigue siendo costumbre que la mujer tenga que mostrar una sábana ensangrentada en la noche de bodas, como prueba de su virginidad. Pero: "en ninguna parte del Corán figura que las mujeres tengan que demostrar su virginidad durante la noche de bodas. El único libro religioso en el que aparece explícitamente este ritual, es la Biblia. El mito de la virginidad, por lo tanto, no parece tener un origen islámico sino cristiano, o cultural."

Muchas mujeres se preocupan mucho por su himen, ese pliegue de tejido  que puedes nacer con ella o no. Incluso se puede romper con sentarse en una silla. Creen que si no lo tienen o lo han perdido sin tener relaciones sexuales ya no son vírgenes. Motivo suficiente para ser rechazada por un hombre.  
Es algo totalmente incorrecto pensar  que la virginidad se mide por la permanencia o no de un himen. Cuando incluso una mujer puede tener su primera relación sexual, no ser virgen y no romper su himen. Más error aún creer que una mujer puede ser rechazada por un hombre por ese motivo. Más adelante comento sobre eso.
Este tipo de pensamiento no es aceptado en el Islam, son despreciables y se basan en la ignorancia total. 

“(4) Y quienes difamen a las mujeres castas y no presenten cuatro testigos, azótenlos con ochenta azotes y rechacen su testimonio para siempre. Ellos son los hacedores del mal. (5) Excepto aquellos que se arrepienten después de eso y hacen buenas obras. En verdad, Allah es Indulgente, Misericordioso...” (Corán 24:4-9)

Otro mito que relacionan erróneamente con el Islam, es la muestra de sangre el día de la boda con un pañuelo.
Si la mujer se valora y ambos, tanto él como ella, tienen conocimiento del Islam no deben prestarse a ese juego. Una tradición y una acción reprobable aborrecible.

Este es uno de los secretos matrimoniales que deben mantenerse, ya que el Islam deja bien claro que los secretos de alcoba no se cuentan. Sea lo que sea que ocurra entre los cónyugues en sus relaciones privadas, no está permitido para ellos difundirlo entre la gente o decírselo a un amigo o familiar.

En una muestra de sangre no distingue a una mujer decente de otras. Y divulgar si  la mujer ha llegado virgen o no al matrimonio es una incitación, sobre todo familiar, a un acto que es claramente haram.

En el Islam existe la igualdad entre el hombre y la mujer. Tanto el hombre como la mujer debe evitar tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

Por desgracia tenemos que hablar de lo que pasa en la vida real, muy lejos de lo que Allah  ha ordenado.
Entre los hombres, sean o no musulmanes,  existe un pensamiento que podemos definir como machista y egoísta.
Sólo valoran la virginidad de la mujer y en el caso de los musulmanes la mayoría EXIGEN que la mujer sea virgen. En algunos casos llegando a recibir maltrato físico, y psicológico por parte de la familia de ella o de su marido en el caso  de no llegar virgen al matirmonio. Como si la mujer fuera un trozo de carne que tiene que ser propiedad de un sólo hombre para que él se pueda sentir realizado. Algo contradictorio, ya que si los hombres se dedican antes del matrimonio a quitarle la virginidad a todas las mujeres que les plazca, no pueden luego exigir lo que ellos mismos se han encargado de hacer desaparecer.

La mujer tiene todo el derecho de exigir casarse con un hombre virgen, pero si lo hace, posiblemente, casi no existan mujeres casadas en este planeta. ¿Qué hombre llega virgen al matrimonio? 

Los musulmanes se dejan influenciar por el pensamiento de que el hombre es “hombre” y se hace “hombre” al tener relaciones sexuales. Entonces, si el hombre mantiene relaciones antes del matrimonio, se justifica diciendo que es hombre y tiene sus debilidades, rebajándose él mismo al nivel de “animal”. Y  definen a las mujeres como fulanas, mujeres fáciles y otros sinónimos cuando no llegan virgen al matrimonio. ¿Cómo  se definiría entonces a hombres que no llegan vírgenes al matrimonio? ¿hombres? No creo, no recuerdo haber aprendido que la hombría se mide por la cantidad de relaciones sexuales ilícitas que se haya tenido.

Olvidan ellos que han quitado la virginidad a las mujeres de muchos hombres, y a las hijas de muchos padres.

Si Allah hubiera permitido que el hombre  tuviera el derecho de quitarle la virginidad a toda mujer que le plazca y poder exigir una mujer virgen (pocas pueden quedar  vírgenes si todos hacen lo mismo) sin tener ella ese mismo derecho, estaría muy claro en el Corán, pero en cambio, Allah castiga a AMBOS por igual por el mismo “error”

“¡Evitad la fornicación: es una deshonestidad! ¡Mal camino...!” (17:32)

  “ Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón” (Mateo 5: 27-28)

“Apartaos de todo lo que os lleve a la fornicación, pues esto es una inmoralidad y conduce al mal” (al-Isrá' 17:32).

“Aquellos que no invocan a nada ni a nadie junto con Allah, no matan a nadie que Allah haya prohibido matar salvo con justo derecho, y no cometen fornicación ni adulterio. Y sabed que quienes cometan esto recibirán un terrible castigo. El Día de la Resurrección se les atormentará incesantemente, y permanecerán en el castigo, despreciados, salvo quienes se arrepientan, crean, y obren correctamente. A éstos, Allah les perdonará sus pecados y en su lugar les registrará buenas obras; y Allah es Absolvedor, Misericordioso. Y a quien se arrepienta y obre correctamente Allah aceptará su arrepentimiento” (al-Furqán 25:68-71).

 Allah dijo: "Aquellos que no encuentran los medios para casarse observar la castidad hasta que Alá les enriquezca con Su bendición" Él también dijo: "Y ellos mantienen su castidad es mejor para ellos. Alá todo lo oye, todo lo sabe "

Gracias a Allah, aún quedan, pocos, musulmanes que sigan el Corán la sunnah y recuerdan que el profeta saws sólo se casó  con una mujer virgen. Todas las demás no lo eran.

E incluso, suponiendo que la persona no es virgen, hombre o mujer, converso o de nacimiento, por divorcio o  no... el pasado de cada uno lo juzga Allah. Y la virginidad de una persona no garantiza  un matrimonio feliz, ni que lleve a su pareja al Paraíso, como en ocasiones he tenido la desgracia de oír. Si fuera por eso, repito, la mayoría de las mujeres, al exigir lo que exigen los hombres POR DERECHO,  les aseguro que  mas del 90% de los hombres estarían solteros y repudiados, como bien hacen ellos con las mujeres. Acto causado como dije anteriormente por sus inseguridades y falta de autoestima.

Se le da demasiada importancia  a la virginidad de la mujer antes del matrimonio. En muchos casos lo exigen hombres con problemas de autoestima. De igual manera que se le da mucha importancia a la imagen de fuera de la mujer, olvidando la imagen de dentro y la del hombre, tanto por fuera como por dentro. Viendo como  haram no usar hiyab e ignorar el maltrato, las calumnias, el chisme, la soberbia, el orgullo, la prepotencia… 

Todo esto producto  promovido claramente por los wahabitas-salafiyah-antiescuelas (entre otros nombres) en la mayor parte.
Se adoctrina a la mujer  para  cumplir los deseos de un hombre supuestamente musulmán, pero que en realidad está muy lejos de seguir la palabra de Allah y las enseñanzas del profeta Muhammad saws.

Las mujeres deben valorarse más y  no creer que son sólo un trozo de carne que vino a este mundo a satisfacer plenamente al hombre por orden de Allah, porque no es así.

De igual modo que una mujer tiene que aceptar el pasado de su marido (soy de la opinión  de que  hay que  fijarse en el presente  y no  juzgar ni criticar el pasado de nadie, porque todos tenemos un pasado, y en ocasiones el más oscuro), el marido debe aceptar el pasado de su mujer. Y cuanta menos información tenga de él, mejor. 

Hay que centrarse en lo que somos ahora, y no en lo que fuimos. El pasado pisado, y solo a Allah le corresponde juzgar sobre él.

Los hombres no deben  olvidar que  recibirán el mismo castigo que las mujeres por contradecir lo que Allah ha ordenado. Puede que Allah les de hijas, sobrinas, nietas… Piensen en esas futuras mujeres de vuestra familia cada vez que se acerquen a una mujer.

Si desean para los demás lo que desean para ustedes mismo, estoy segura que seguirán el camino de Allah.

Vuestra hermana en el Islam,

Aicha-Mus

67 comentarios:

  1. Un breve comentario. Entrada interesante.Aunque aclaro que la "costumbre del pañuelo" no es bíblica (si me pones la cita bíblica me lo creería, pero no se nombra en ningún momento como "doctrina cristiana") Sí que es cierto que se ha dado y se sigue dando en muchas culturas y contextos, cristianos, musulmanes y de otras creencias.

    Es muy acertada la reflexión que haces sobre la virginidad en el varón. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios quiere, te buscaré el versículo que habla sobre ello y te lo pondré en estos días. Un beso. :)

      Eliminar
    2. Irene, sí consta en la Sagrada Bíblia, en el Libro Corintios,

      "Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.

      Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado." (1 Co 11:4-5), pero ojo, no es parte del Cristianismo, ésta fue una costumbre muchísimo anterior ya que es del Antiguo Testamento, a los Cristianos nos rige por decirlo de algún modo el Nuevo Testamento.

      Incluso de los pueblos griegos y romanos, muy anteriores a Jesús; y en ese entonces eran normas de comportamiento por decirlo de algún modo, ojo, no modas, sino normas como que una mujer casada debía cubrir su cabello, pero sólo el cabello, y en otras culturas como la Asiria, toda mujer que no fuera prostituta debía cubrir su cabeza cuando estuviera en la calle a la vista de todos.

      De todos modos a lo que se refiere en Corintios según estudié yo cuando me preparaba para entrar como Religiosa, vamos estudié Teología para dejarlo claro, es sencillo y fácil de explicar, la mujer con el cabello largo ya tenía cubierta la cabeza y podía orar sin problema, no así un hombre con el cabello corto, pero como estaba muy mal visto que un hombre dejara su cabello largo, éstos se cubrían la cabeza con turbantes o incluso velos para no dejar ver el cabello largo, pero así ellos podrían orar igualmente, pero cuestión de "uyyyyy un tío con el pelo largo", pero podían hacerlo ojo y os lo pongo aquí:

      Pablo lo explica en el versículo 7-10:

      “Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.”

      Y a ver, que quede claro que no se refiere literalmente al hombre, bien claro expone TENER SEÑAL DE AUTORIDAD y quién es la Autoridad?? DIOS.

      Vamos una cuestión de autoridad, porque para Jesús no hay diferencia entre hombres y mujeres (Gá 3:28)pero sí para Dios: Dios ha establecido que el hombre sea la cabeza de la mujer (Ef 5:23)pero no dice que una mujer tenga que cubrirse por el hombre, sino por Él, por lo tanto y en resumen, la mujer en el Cristianismo NO se cubre porque el hombre lo diga, ni por respeto a él, ni por nada relacionado con el hombre, sino por sumisión a Dios, ahí tenemos a las Religiosas, van cubiertas por sumisión a Dios.

      Y antiguamente y aún en algunas iglesias cristianas como la ortodoxa, cubrirse la cabeza, ya sea con pañuelo, con un gorro, con un libro, da igual, el caso es cubrirse la cabeza, lo que representa es sumisión a Dios.

      Espero que no haya sido muy plasta mi explicación jeje.

      Eliminar
    3. Gracias Mymi, eso ya lo conocía. Me refería al "pañuelo" de la virginidad.

      Pese a ello, considero que para Dios no hay diferencia entre el hombre y la mujer. La misma cita que dices de 1 Corintios en el versículo 11 dice:
      "Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;
      porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios"

      Lo de cubrirse la cabeza, tan y como se narra en el texto siempre lo he entendido como "cuando se ora o profetiza", que no es lo mismo que la totalidad del tiempo.

      Eliminar
    4. Hola, mira citan aquí a la carta a los Corintios en la para justificar un trasfondo de igualdad que yo no lo hayo por ninguna parte, "el hombre gloria de Dios y la mujer gloria del hombre"?? tan poco valemos que no podemos ser gloria de Dios directamente??. Mira para empezar solo debemos saber quien escribió la carta a los corintios, fue Pablo de Tarso, cierto? el misógino mas grande que he encontrado en la Biblia, aquel que dijo: "Que la mujer aprenda en silencio, con plena sumisión. "No permito que la mujer enseñe, ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que esté en silencio. Porque Adán fue formado primero, luego Eva. También, Adán no fue engañado, sino que la mujer fue cabalmente engañada y llegó a estar en transgresión. No obstante, a ella se le mantendrá en seguridad mediante el tener hijos, con tal que continúen en fe y amor y santificación junto con buen juicio".(I Timoteo 2:11-15)
      Así que desde allí ya lo que diga él ya no es importante para nosotras para quienes luchamos por la reinvindicación de nuestros derechos en igualdad.
      Disculpen si me salí de contexto y me extendí mucho :)

      Adelah

      Eliminar
    5. La verdad que creo que no es el lugar para hablar profundamente sobre el cristianismo. Es mi opinión.

      La Biblia ha sido modificada por el hombre y actualmente las Biblias no coinciden en diferentes países.

      El mensaje de Jesus (as) es cierto, la Biblia no es sagrada.

      Eliminar
  2. Muy buena Aicha! :) me encanta como nos defiendes a las mujeres. Bendita cabeza que Allah te ha dado, que capacidad de escribir!! Yo no puedo conseguir sacarlo de mi cabeza ni por escrito ni hablado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja seguro que sí. Solo hay que saber que es lo que enciende tu motor. El mio lo enciende las injusticias... De resto, me cuesta mucho escribir jajajaja. Soy nula!!! :P

      Eliminar
    2. Salam wa3 likom hemana aicha,yo te keria preguntar una cosa.he perdido la virginidad y ese hombre staba casado pero yo no sabía incluso pensé ke se iva a casar conmigo,pero alfinal me dejo tirada,yo me arrepiento muchísimo y eso sólo Dios lo sabe( ke alah me perdone) y ahora me han pedido matrimonio y no sé ke hacer por ke no kiero ke sepa ke no soy virgen,me recomendaron la himenoplastia pero no kiero por ke eso no borra lo ke hice.yo quisiera saber si puedo casarme así sin más sin decir nada o lo va a notar?? Necesito una respuesta inchaalah,.ke Dios me ayude

      Eliminar
  3. Pero porqué hablas solo de la religión? Y tú? Qué piensas respecto a todo esto? Deja a un lado la religión y habla por tí misma, me gustaría saber tus razones, opiniones... Lo que piensas tú y no lo que un día otro escribió en un texto al que le puso de nombre religión, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que si lo pongo en mi blog es porque lo pienso y si lo escribo yo es porque escribo lo que pienso. Yo veo bien claro lo que pienso en mi escrito.

      Hablo por mí misma querida o querido... vamos... recuerdo que nadie me dictó ;)

      Y va dirigido a la gente que habla mal de mi religión y practica mal mi religión, es por ello el nombre.

      Yo lo veo todo muuyyyy claro.

      Eliminar
  4. Vaya, esto me ha encantado!, me encanta... que va! me fascina leer tu blog. Gracias por lo que compartes, en efecto coincido con que el ritual del pañuelo por signo de virginidad, en la Biblia no está. Y bueno, siendo católica "de hueso colorado"..como decimos en mi país, me gusta aprender de cómo piensan las demás culturas. Si tuvieses alguna información o consejo a cerca de la convivencia entre diferencia de culto, lo agradecería mucho, sobre todo Católicos con Musulmanes. La virginidad en mi humilde opinión, viene del alma. Relacionado con las damas, a veces he conocido mas pequeñas de 12 y 15 que están sumergidas en infinidad de temas sin haber tenido como tal una relación sexual ( llámese coito y/o contacto íntimo), que mujeres quienes en algún momento no tuvieron una buena elección pero que han continuado su vida de forma digna y tranquila.

    Gracias ... y Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios quiere Susana, hablaré sobre matrimonios mixtos :) desde mi punto de vista.

      Eliminar
    2. http://diariodeaichamus.blogspot.com.es/2013/06/matrimonios-mixtos.html

      Eliminar
  5. Q pasara con mi amor....
    ya no soy virgen.... porque pues tengo 23años y no conocía a un chico de Pakistán, ahora q lo conozco me dice lo q dice el Coran y debe tener una esposa virgen y yo ya no lo soy, pero porque mi vida de antes era diferente y ahora tengo miedo que pasara con nuestro amor.... el se dará cuenta que ya no lo soy, tengo mucho miedo........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre y la mujer debe ser virgen. Si él no es virgen, entonces tu puedes decirle lo mismo, que no te puedes casar con él porque no es virgen. El machismo intenta ocultar la verdad del Islam. El profeta del Islam solo se casó con una mujer virgen, las demás no eran vírgenes.

      Por otro lado, todo el mundo tiene un pasado y solo Dios es el que juzga y todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas.

      Si seguimos el pensamiento machista que solo los vírgenes se pueden casar, solo dos o tres hombres estarían casados.

      Hay que recordar que el castigo para el fornicador es el mismo para hombres y mujeres.

      Por favor, ruego a las mujeres que no se dejen manipular y aprendan bien sus derechos. Tu tienes los mismos derechos a exigirle su virginidad, y aún si no lo fuera, nadie es quien para juzgar el pasado de nadie. Solo Dios.

      Lo importante es cómo es contigo ahora... el pasado no importa, es más, ni si quiera se debería de preguntar.

      No tienes que tener miedo, porque si esa persona te quiere de verdad más que su ego y su hombría machista no tiene porqué ver mal que no seas virgen. Supongo que no eras musulmana, por tanto, tienes más ventaja. Porque que un musulmán no sean virgen fuera del matrimonio es grave, porque sabía la verdad, pero en tu caso no lo es porque desconocías la palabra de Dios.

      Medir el amor por un himen me parece detestable, asqueroso y repugnante y más cosas...

      Eliminar
    2. te van a volver loca. ¿quien puede asegurar que ese chico es virgen? Nadie, por que si lo dice él lo mas seguro es que sea mentira. Plantear lo de la virginidad, anteponiendolo a otras cualidades mas importantes, es ganas de marear la perdiz para no decir nada:.quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Seguro queél no la puede tirar.
      Si tu eres una chica que te guia el amor y las buenas intenciones, que respeta a Dios y pides para que te guie en el sendero de la vida, para que no caigas en la maldad y te arrepientes de tus errores a veces no imputables a nuestra maldad si no a nuestras imperfecciones, Pues solo Dios es pèrfecto. ¿Entonces que mas quiere? Si ese chico persiste, posiblemente sea que no te conviene, por que si ahora se pone en ese plan, cualquiera sabe el despotismo que puedes llegar a sufrir por su parte. Posiblemente lo de la virginidad solo sea una excusa para no casarse contigo, quiza nunca pensaba hacerlo. El verdadero amor vence esas pequeñas barreras.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con Isi. A veces no es solo una excusa, sino más bien un deseo personal para satisfacer sus complejos y su sentido de inferioridad que solo puede alimentar con el machismo, con ponerse por encima de una mujer o con romper un himen. Esos segundos que dura su hombría, o lo que ellos definen como hombría. Triste pero cierto.

      Eliminar
  6. Salam alaikom Aicha. Mi pregunta es: esta permitido hablar o chatear con una chica/o.?Sin que nuestros padres lo sepan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa aleikum salam. soy de la opinión que antes de arriesgar a hablar a la familia de alguien hay que estar seguro de que es la persona que queremos. Por tanto, creo que es aconsejable conocer primero bien a la persona.

      No hay nada de malo con chatear con otra persona, siempre y cuando sepan los límites y se guarden respeto. :)

      Eliminar
  7. Dices que la mutilación es una costumbre de origen cultural .¿ A qué cultura te refieres? ¿A la cultura pagana que existía anteriormente en Oriente? ¿A una cultura procedente de la prehistoria?

    No aclaras cual es el origen de la mutilación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existen varias teorías sobre el origen de la mutilación genital femenina, no se sabe a ciencia cierta cómo o por qué se inició.

      No hay forma de conocer el origen de la mutilación genital femenina. Se trata de un fenómeno que aparece en varias culturas diferentes, desde las tribus aborígenes australianas hasta las sociedades sudafricanas

      Eliminar
  8. Está muy bien tu opinión. Soy católica, pero sigue leyéndome...
    Yo fui educada católca y lo soy por convicción.
    Solo un apunte, la castidad en la Biblia está recomendada porque es pecado de Fornicación, o de Adulterio que Pablo llama pecados de la carne, que se quedan en la carne.
    1 corintios 6, pero ojo... Entiendo que el pasado pasado es...Pero yo recomiendo la castidad (sois libres), evitais enfermedades, embarazos, abortos y sobre todo pureza.
    Sin juzgamientos claro, prefiero un hombre casto.
    Y es culpa nuestra de las mujeres, no educar a los hombre a vivir la castidad también ellos...
    Conozco a unos cuantos amigos de 20 a 30 años que son vírgenes, son católicos practicantes , y son chicos normales. Un saludo. >Y enhorabuena por tu diario.
    Para nosotros la Biblia es el libro sagrado, en respuesta a lo que arriba ponen (lo esencial no ha sido cambiado, ha sido traducida, otro verbo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La culpa no es de las mujeres. Si un hombre no mantiene su castidad es porque no quiere, la culpa no es de la mujer. El shaytan (diablo) tienta de muchas formas) y si es una persona temerosa de Allah, no caerá en sus tentasiones. Al igual que no es culpa del hombre que la mujer llegue virgen al matrimonio.

      Allah mandó un mensaje a los cristianos y ese es sagrado. Según los estudios se ha demostrado que el libro que se vende como Biblia hoy en día, no es del todo sagrado, ya que hay manipulaciones. Si cogemos varias Biblias de diferentes países y lo leemos nos daremos cuenta de ello, incluso en la cantidad de versículos.

      La palabra de Dios solo puede ser una. Y aún así.... el cristiano no sigue la Biblia. Porqué? Solo Dios sabe el porqué :(

      Eliminar
  9. Aisha, ¿es motivo de arder en el infierno si alguien no llega virgen al matrimonio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porqué. Todos cometemos errores, de un tipo u otro. Nos pasamos la vida haciendo errores. Lo importante es arrepentirnos y volver al camino y no repetirlo.

      Lo único que no perdona Allah es la idolatría.

      Eliminar
  10. Salam wa3likom aicha,me caso y no soy virgen se dará cuenta??? Por ke no kiero decir nada y nadie lo sepa( sólo entre alah y yo) o eso ellos lo notan??? Agradecería una respuesta inchaalah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa aleikum salam wa rahmatullah wa barakatuh.

      si la persona tiene experiencia puede saber si el hombre con el que se acuesta es virgen o no, o si la mujer con la que se acuesta es virgen o no. Eso de que no se puede saber de un hombre, es falso. :)

      Si has tenido por ejemplo una sola relación sexual, es más difícil que se note, pero si has tenido una relación con alguien donde has tenido varios encuentros entonces la experiencia te delata. Tanto a hombres como a mujeres.

      Me parece muy bien que se quede entre Allah y tu, siempre y cuando no mientas a tu pareja. Recuerda que lo que mal empieza, mal acaba, y no es bueno empezar una relación con mentiras. No te digo que se lo cuentes. Pero si te digo que si te pregunta no le mientras. Puedes responderle por ejemplo que si has pecado o no, no se lo vas a decir porque los pecados no se cuentan y quedan entra Allah y tu (por ejemplo). Buscar una respuesta sin mentiras y sin tener que contar tu pecado. :)

      Eliminar
    2. Salam wa3likom,gracias por la respuesta,pero una otra cosa es ke me han dicho ke ellos lo notan por ke notan ke rompen el himen y ke además yo tendría ke sangrar pero no sangre cuando perdí la virginidad. Y lo de la reconstrucción del himen ke te parece? Agradezco mucho tus consejos aicha

      Eliminar
    3. Wa aleikum salam. No todas las mujeres vírgenes tienen el himen. Puedes nacer sin ello, o puede romperse al sentarse o de la manera más tonta.

      Y como tu has dicho, existe la reconstrucción del himen. A si que no todas las que van con himen a la noche de bodas son vírgenes y no todas las que no lo llevan no lo son.

      Sinceramente soy de las personas que no entiende porqué se le da tanta importancia la virginidad de la mujer y no se le de importancia a la del hombre. Sigo pensando que si la mujer se diera su lugar las cosas cambiarían mucho.

      No creo que sea correcto hacer un matrimonio con mentiras.

      Si fuera mi caso no permitiría que nadie me desvalore y menos yo misma, teniendo que pagar para hacer un himen falso o hacerme pasar por vírgen para satisfacer la hombría de un hombre. No lo entiendo, perdóname, pero no lo entiendo. Esto suena a cultura gitana.

      Eso no es islam y no es nada.

      No entiendo porque se valora tanto el himen, cuando lo que se tiene que valorar son otras cosas.
      Recordemos que el hombre no llega virgen al matrimonio, a no ser casos milagrosos y les hacemos el favor de no rechazarlos. Si las mujeres pensaran como los hombres harían las cosas de la misma manera, JAMÁS se casarían con ningún hombre, ya que el 99% de ellos llegan usados (y no precisamente de una forma halal) y su vestimenta deja mucho que desear. Por tanto, creo que estaríamos todos solteros, ya que solo un 1% de los hombres (y creo que ya es mucho) tienen los requisitos mínimos que ellos piden. ¿porqué la mujer tiene que ver normal que sea rechazada por no tener himen? Subhan Allah!!!!

      Las mujeres son mujeres, no animales ni trofeos que se compran!! ¿Porqué se venden a tan bajo precio? ¿porqué creéis que valéis menos que el hombre? Por favor!!! Dónde está el islam aquí??... en ninguna parte!!!!!

      Toda persona que no sea virgen tiene derecho a rehacer su vida, ya lo haya perdido de forma halal (anterior matrimonio) o no. Sino creo que sólo uno o dos hombres tendrían derecho a rehacer su vida.

      La virginidad de la mujer no es más valiosa que la de hombre, ni se debe cuidar más, ni se debe valorar más... Ambas se tiene el mismo valor, y se debe exigir lo que se da. Aunque si la persona es musulmana de verdad, no exigiría nada.

      Todos tenemos derecho a tener un pasado, malo o bueno y todos tenemos derecho a equivocarnos. Una mujer tiene derecho a volver al camino después de haber sido prostituta, o después de haberse acostado con 1000 hombres. Y el hombre tiene derecho a rehacer su vida, ya haya sido yigoló o se haya acostado con la mitad del planeta. No tiene porqué darle detalles a nadie. Como mucho a su futura mujer o marido el hecho de si es virgen o no, y nada más. El pasado es el pasado y se debe quedar entre la persona y Allah. Y punto.
      Aquí nadie debe coger el puesto de Allah y juzgar, porque todos tenemos el espejo sucio de algo.

      Que una mujer se sienta honrada por ir al matrimonio con himen y que un hombre se sienta orgulloso de haber desvirgado a su mujer... ambos no están bien y deben tratar eso y luego repasar sobre las mujeres de nuestro amado profeta saws y aprender bien el Islam, y no cultura y costumbres machistas.

      Te resumo, no creo que se deba contar tu vida detallada a nadie, ni a tu futuro marido. Y él tiene derecho a saber si eres virgen o no y no ser engañado. Si fuera hombre no me gustaría casarme con alguien que me mienta, pero si fuera mujer no me gustaría que ese no fuera musulmán y que solo me quisiera por la satisfacción de romper mi himen.

      Te dejo dos links mios sobre el tema:

      http://diariodeaichamus.blogspot.com.es/2012/04/la-virginidad.html

      http://diariodeaichamus.blogspot.com.es/2012/11/la-virginidad-y-la-sexualidad-en-el.html

      Eliminar
    4. Salam wahalaikom,gracias aicha por los consejos de Dios te lo pague con hasanat.me gustaría ke me escribieras una du3a para pedir perdón a Dios y ke me ayude y decirla en cualquie momento. Y otra cosa sta mal desearle a una persona ke dios le pague con mal ( es al hombre ke me engaño) por ke sé ke si tuviera otra oportunidad de hacer lo ke hizo conmigo lo volvería hacer aunke ste casado

      Eliminar
    5. wa aleikum salam. Allah es justo y cada uno pagará por sus actos, de eso no tengas dudas.
      Déjame un correo o escríbeme al mio y te paso un libro de duaa.

      Mi correo es: aichamus@gmail,com

      Eliminar
    6. No tengo correo hermana aicha,me podías dejar alguna página para visitarla?? Te lo agradezco de verdad me has ayudado mucho,ke allah te lo pague con la mejor de las recompensas

      Eliminar
    7. http://azzahr.blogspot.com.es/2009/06/libro-la-dua-como-suplicarle-ala.html

      http://azzahr.blogspot.com.es/2009/06/suplicas-despues-de-las-oraciones.html

      http://azzahr.blogspot.com.es/2009/06/libro-suplicas-duha-invocaciones-en.html

      Eliminar
    8. La reconstrucción del himen no lo veo necesario. Por eso mismo,porque debes valorarte a ti misma. No necesitas mentir a nadie. La persona que te quiera de verdad y que sea musulmana de verdad te querrá con todos sus errores y tu le querrás a él con todos sus errores. Que puede que tenga más que tu, pero puede que no te los diga ;)

      Eliminar
  11. Hola Aicha-Mus , soy un joven cristiano de argentina y la verdad es que me doy cuenta mi que mi religión es muy discriminatoria y ahora que empecé a investigar me doy cuenta que el islam no es nada que ver con lo que te dicen los medios de comunicación y la verdad que estoy pensando en convertirme a pesar de lo que opine mi familia en la que todos son católicos.
    Pero tengo la necesidad de preguntarte esto ¿Por qué todas las religiones abrahamicas dicen que el sexo antes del matrimonio es pecado?.Esta Históricamente comprobado y que la palabra "Fornicación" significa realmente Tener relaciones con rameras.Ademas hay que mirar el contexto histórico.En la época que se escribieron los textos sagrados no existían los noviazgos como los conocemos hoy en día , los matrimonios se arreglaban entre los padres o el novio y el suegro , por lo tanto a fornicar se le daba ese significado.
    Me doy cuenta que todas las religiones abrahamicas comenten el mismo error ¿Por qué será? , si me podes responder desde ya gracias.

    Un saludo , seguí así , me encanta tu blog.Me ayuda a informarme cada vez más sobre tu hermosa religión .

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!

    :) Gracias por tu tiempo.

    Bueno.. empecemos por la definición de "fornicación según la RAE: 1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio.

    Deja claro que se refiere a relación sexuales fuera del matrimonio.

    Dice Allah en el Corán:

    “Aquellos que no invocan a nada ni a nadie junto con Allah, no matan a nadie que Allah haya prohibido matar salvo con justo derecho, y no cometen fornicación ni adulterio. Y sabed que quienes cometan esto recibirán un terrible castigo. El Día de la Resurrección se les atormentará incesantemente, y permanecerán en el castigo despreciados” (al-Furqán 25:68-69).

    El castigo debe ser ejecutado en este mundo sobre quien comete adulterio o fornicación, como Allah dijo (traducción del significado):
    “A la fornicadora y al fornicador aplicadles, a cada uno de ellos, cien azotes. Si verdaderamente creéis en Allah y en el Día del Juicio no permitáis que la compasión que podáis sentir por ellos os impida aplicar la pena establecida por Allah; y que un grupo de creyentes sea testigo cuando se les castigue” (an-Nur 24:2).

    Si quien ha cometido fornicación se arrepiente, verdadera y sinceramente, entonces Dios lo perdonará, y pasará por alto su pecado. Dios dijo, después de mencionar la advertencia para aquellos que fornican:
    “Salvo quienes se arrepientan, crean, y obren correctamente. A éstos, Allah les perdonará sus pecados y en su lugar les registrará buenas obras; y Allah es Absolvedor, Misericordioso. Y a quien se arrepienta y obre correctamente Allah aceptará su arrepentimiento” (al-Furqán 25:70-71).

    **************************

    Dejando la religión a un lado, estudios psicológicos han demostrado que la gente que mantiene relaciones sexuales con mucha gente suelen asquearse de la vida, se cansan muy pronto de vivir, tienen problemas de estabilidad en las parejas, depresiones, problemas de suicidio. En resumen, no suelen tener una vida estable y menos emocionalmente.

    Dios es sabio y sabe porqué prohíbe las cosas. Al igual que se prohibió el cerdo y la ciencia descubrió las enfermedades que trae en cerdo.

    El sexo es saludable, pero dentro de lo lícito.

    Acostarte con muchas mujeres o muchos hombres como "diversión" pierde todo sentido y no trae muchas cosas buenas, sino todo lo contrario.

    Por tanto, no es considerado un error esa prohibición, sino una gran sabiduría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenemos un niño nacido por medio de la fornicacion esta claro que el padre no se encuentra en deber de darle dicho reconocimiento, como debe ser en un matrimonio licito y a su veces dicho niño no tendría las mismas oportunidades del licito, puesto que el padre en el 80% de estas situaciones no lo admite o reconoce como legal ¿que hace? lo sostiene pero no algunas veces........y pocas veces lo dignifica. Dios sabe porqué hace las cosas y en toda permisividad y toda prohibición hay una gran sabiduría que no siempre entendemos. Es como cuando somos pequeños y nuestros padres nos dicen que no podemos hacer algo y no entendemos porqué, hasta que crecemos y nos damos cuenta que tenían razón y lo hacían por nosotros, para evitarnos un mal. Como cruzar en rojo, tocar la plancha enchufada, acercarte al fuego...etc. Dios nos cuida más que nuestros padres, no lo olvidemos. Somos su creación y todo lo que prohíbe es por nuestro bien, y en la mayoría de los casos es el conocimiento lo que nos ayuda a entender el porqué de ellas.
      Dijo el profeta (s.a.w.s) “después de mi ...............la fornicacion se incrementara, también la muerte”

      Eliminar
    2. Aicha me han dicho ke la himenoplastia es haram en el islam es cierto?engañas a allah y a tu marido Contestame xfavor es urgente. Jazak allah!

      Eliminar
    3. Claro que es haram. Como tu dices es haram. Tu marido debe aceptar tu pasado porque todos tenemos derecho a equivocarnos, o de haber estado casado antes. Al igual que los hombres la gran mayoría llegan sin ser vírgenes. Es algo con Allah y a Él debe ir arrepentido.

      Muchas veces que un hombre no apcete una mujer virgen no es más que sinónimo de una pésima educación, machismo y una baja autoestima donde cree que baja su hombría al no casarse con una mujer virgen, donde en la mayoría de los casos ni ellos lo son.

      Eliminar
  13. hola creo que estoy enamorandome de un chico musulman, es 8 años menor que yo, soy cristiana tengo hijos y estoy separada, El dice que no es un buen musulman pero ama y ruega a dios morir en su camino, a no me gusto eso porque me habla de Alá y el fornica... es muy encantador ama a mis hijos Dice que pensaba venir a mi pais a fortalecer nuestra relacion, pero yo le dije que busque otra chica... ya que queria ver mi cuerpo... Pida a Dios por mi porque me siento muy triste, el miedo cubrio mi corazon, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu forma de hablar entiendo que eres musulmana.
      Aunque sea buen chico y desee en el futuro estar en el camino correcto... si desde este momento ya es consciente de que no está en el camino correcto... que le impide cambiar?
      Conozco muchas personas así y luego solo cambian cuando son muy mayores. Pero... eso es planeado y no creo que sea muy válido ante Allah. Como tampoco tenemos la garantía que vivamos lo suficiente para arrepentirnos.

      Hay gente que vive en un estado de inconsciencia y un día despierta. Pero el parece vivir bien consciente de lo que hace y aún así no tiene planes de cambiar ahora. Eso no es bueno.

      Si el quiere seguir haciendo las cosas mal y tu eres musulmana, no permitas que te arrastre a ello. Si el quiere seguir pecando que lo haga solo, pero no contigo. Si te quiere y realmente tiene temor de Allah te respetará y hará las cosas bien.

      Eliminar
  14. Hola aicha ,yo soy una joven marroqui. Y queria preguntarte si es halal tener relaciones antes de la fiesta de bodas estando prometidos y casados civilmente. Porque mi pareja me lo ha propuesto y yo tengo miedo porque mis padres no van a querrer si se enterar.
    Y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Assalamu aleikum mi niña.

      Es costumbre en países árabes no tener relaciones sexuales hasta después de la fiesta. Pero realmente no es haram tenerlas antes de la fiesta, porque tu ya estás casada ante Allah. Es una costumbre simplemente, que muchos lo llevan a raja tabla, como posiblemente tus padres.

      Lo que en vez de casarte y celebrar la fiesta meses después como hacen algunas personas, podrías hacer todo el mismo día o en un corto plazo (días) y así todos contentos :P

      Eliminar
  15. Y es halal ter relaciones como besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es permitido

      Eliminar
    2. Ni lo sueñes,ke somos cristianos o ke? Seremos realistas no esta permitido ni ablar con otra persona (sea tonteando o saliendo) a no ser ke sea cn la intención de casarse

      Eliminar
    3. Ni los cristianos lo tienen permitido. Otra cosa es que lo hagan, como también lo hacen los musulmanes.

      Eliminar
  16. Sbah lkhair a todos,quería hacerte una pregunta y a ver si me la puedes facilitar, verás yo tuve un problema con mi excomprometido y me hizo muchísimo daño y quería saber qué es lo que piensa allah de aquel que engañó a la ke iva a ser su futura mujer aciendole perder la virginidad y luego dejarla y también quería saber el castigo ke tendrian las personas que separaron a una pareja a punto de casarse sin razón alguna,tengo un libro Dr hadith pero no me salía nada de eso sólo generalizaba,quisiera que me informes más sobre eso y profundizar el tema y estar con la conciencia trankila de ke allah les dará su merecido, gracias x todo y buenas tardes,Sallam o3lekom warahmato allah wa barakato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fornicación no es permitida y ambos responderéis ante Allah sobre eso. Pero también se sabe que Allah perdona todo menos la idolatría y si ambos se han arrepentido Allah es perdonador. No se si es el caso de él, solo Allah sabe, pero si no es su caso, Allah es justo y en su momento tendrá que rendir cuestas ante Allah.

      No está permitido meterse en un matrimonio y por su puesto que ellos también serán juzgados y preguntados por Allah en su momento.

      Allah es justo y no olvida nada y todos pagaremos nuestros malos actos en la otra vida.

      Eliminar
    2. Pero no olvides que si tenemos un sincero arrepentimiento puede que Allah nos perdone. Y ese sincero arrepentimiento solo Allah lo sabe, porque sólo Él sabe loque hay en nuestros corazones.

      Hadiz Qudsi:



      "¡Oh, siervos míos! Vosotros cometéis faltas día y noche, y Yo tengo el poder para perdonar los pecados de todos. Pedidme perdón y os perdonaré"



      y en el Sagrado Corán:



      "Di: ¡Siervos míos que os habéis excedido en contra de vosotros mismos, no desesperéis de de la misericordia de Allah, es verdad que Allah perdona todas las faltas, pues Él es Perdonador, Compasivo" (39:53)



      y dice:



      "Quien haga un mal o sea injusto consigo mismo y luego pida perdón a Allah, encontrará a Allah Perdonador y Misericordioso" (4:110).

      Eliminar
  17. Gracias aicha pero creo ke si el se arrepiente me hubiera dado explicaciones el después de lo ke le dijo su madre desapareció del mapa blokeo todos los numeros móviles para ke yo no le molestara,para ke no le pida explicaciones, esto es un sin vivir estoy destrozada siento ke a él no le importa eso, si le importara no volvería con su ex. Tengo miedo a ke me rechacen x no ser virgen e sido buena chica todos estos años atrás y todavía no me creo ke me tenga ke pasar esto es insoportable, quería preguntarte x la reconstruccion del himen en algunos blogs veo ke la gente no le da importancia a eso ke si lo hago no pasa nada pero mi gente más cercana me dicen ke eso es haram ke tengo ke afrontar mi error Xke de lo contrario lo empeoraria cn allah y con mi futuro marido si eske me caso al final y la verdad eske después de todo no Kiero ekivocarme otra vez no Kiero fallar a Kien apostó x mi ke es allah el ke me acompaña dia y noche,el ke siempre me escucha y me da fuerzas para seguir Xke en el fondo sé ke me ha perdonado sólo ke es ese miedo ke no te deja avanzar miedo al rechazo,ayúdame porfavor no tengo a Kien recurrir ojalá supiera tanto como tu y sea tan positiva, rabi ekhalek,jazak allah. Quiero saber lo de la himenoplastia Xke si allah no me castigará x eso Kiero dar el paso para hacerlo y almenos dormir en paz,Kiero encontrar un poco de calma en mi corazon, chokran bzaf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Creo que esto te puede ayudar a que sepas lo pienso sobre este tema:

      http://diariodeunaconversa.blogspot.com.es/2012/11/la-virginidad-y-la-sexualidad-en-el.html

      Eliminar
    3. Vale esa página ke me has dado es esta misma,eso kiere decir que el texto ke as puesto primero era lo ke tu pensabas de este tema verdad? Al principio de todo este blog?

      Eliminar
    4. Ui.. me equivoqué, tenía otra entrada, pero se me ha perdido. Bueno... no importa, no hay mucha diferencia entre esta entrada y la otra, el pensamiento es el mismo. Y es que la virginidad de la mujer no debe ser lo más importante del mundo. Es un gesto muy machista que hay que radicar, en el que se de la importancia a la virginidad de la mujer y que el hombre pueda hacer lo que le de la gana.

      No olvidemos que el profeta saws se casó con mujeres que no eran vírgenes, solo una lo era, y que tenían mas de un matrimonio atrás.

      Cada persona tiene un pasado, halal o no halal, eso es cosa de esa persona con Allah y nadie tiene que venir a juzgarte o rechazarte como si tuvieras el apeste por no ser virgen, sea por el motivo que sea. Eso solo demuestra su machismo y su gran complejo. Un hombre que necesita la virginidad de una mujer para satisfacer su ego y su virilidad no lo considero un buen musulmán, ni un buen marido para nadie.

      Debes darte tu valor. Si has hecho algo haram y te has arrepentido pues ya está. No tienes que estar contándole a nadie, a NADIE lo has hecho mal o no.

      Y si te casas con alguien el tiene el derecho de saber lógicamente si eres virgen o no, pero no para pedirle permiso de nada, sino solo por información. ¿ o tu le vas a preguntar a tu pareja si es virgen? No verdad? Pues lo mismo. el pasado, pasado es. Y solo Allah debe juzgarte y NADIE más, y menso despreciarte por no ser virgen. Lo queme faltaba ya!!!!

      Ten claro eso para el futuro y jamás te dejes intimidar ni que te manipulen con argumentos falsos. Ten las ideas claras y date siempre tu valor y tu puesto como mujer, como ser humano y como persona.

      Tus pecados no se cuentan, es cosa tuya con Allah. Y el hombre que te rechace porque no eres virgen y no eres digna de él, no olvides que desde ese mismo instante, el que no es digno para ti, es él.

      Todos tenemos pecados, todos, y todos debemos pedir perdón a Allah, arrepentirnos y seguir adelante. Unos fornican, otros mienten, otros violan, otros maltratan, otros malmenten para que la gente se pelee, otros roban... Todos son pecados y tanto hombres como mujeres lo comenten. Como musulmanes debemos pedir perdón a Allah todos los días por nuestros errores, corregirlos y no juzgar los errores de otros, porque no olvidemos que el camino es largo y nos puede entrar sed (las desgracias vienen en camino y los pecados nuestros o de nuestros hijos también).


      Eliminar
    5. TODOS tenemos derecho a volver a empezar a equivocarnos una y otra vez, pedir perdón a Allah y volver al camino. todos tenemos derecho a tener todas las oportunidades que Allah nos quiera dar, y mientras estemos vivos, hay oportunidades. No dejes que nadie te haga pensar lo contrario nunca.

      Hombres y mujeres somos iguales ante Allah, graba eso a fuego.

      Eliminar
    6. Gracias aicha rahmak allah,me has hecho reflexionar y darme cuenta ke Aunke no sea virgen valgo igual o kizas más ke la ke es virgen, sólo hay ke tener un corazón sano, alf chokran akhti jazak allah y espero hablarte pronto para ke me informes,salam a3likom

      Eliminar
  18. hola aicha si una pareja de musulmanes virgenes los dos a mantenido relaciones sexuales antes de casarte pero finalmente se han casado es haram?¿..tiene perdon?¿ "hablo en tercera persona..pero esq estavamos enamorados nos queriamos,sabiamos y queriamos casarnos y lo hicimos antes de casarnos pero ya estamos casados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo Allah sabe. Aunque hay gente que utiliza hadices donde dice que los fornicadores para las fornicadoras para culpar a la gente que ha tenido relaciones sexuales antes y maltratarlos psicológicamente y darles a entender que serán unos pecadores el resto de su vida... yo no estoy de acuerdo. Porque Allah deja bien claro que lo único que no perdona es la idolatría. Y si ustedes se han arrepentido Allah es perdonador. Solo Allah sabe si tenéis un arrepentimiento sincero, y si es así, debes creer como musulmana que Allah es perdonador e indulgente.

      Eliminar
  19. Assalamu aleikum,quería saber que qué pasaría si una pareja que aún no está casada mantiene relaciones sexuales y al cabo del tiempo se casan.Es haram?

    ResponderEliminar
  20. wa aleikom salam, yo creo que nunca corregir un error es haram, sino todo lo contrario. han pasado de hacer un mal, a corregirlo para empezar a hacer las cosas bien. nunca es haram corregir y hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  21. Salamu alaicom yo tube 2 prometidos en mi vida, el primero fué el hijo de un amigo de mi padre que vivía en una chabola (la culpa de mi padre). Me quería por dinero y por venirse a españa.me engañaba con otras y cuando me dí cuenta de que todo era por interés lo deje, me ensució el y su madre delante de la gente acusandome de haver mantenido relaciones con el para que ningún otro hombre pudiera pedirme la mano (cosa que nunca hice ). Asin que decidí pegarle una patada. Luego vino a pedirme la mano un hombre 19 años mas grande que yo. que me amaba mucho, me respetaba y estaba dispuesto hacer lo que fuera por mí. antes de ir al consulado a casarnos no quiso que me hiciera esa maldita prueva de virginidad en el medico porque dijo que era vergonzoso en cambio con el primero si que quería, me la tuve que hacer porque me ensució y mis padres se li creían. Y eso me ha afectado en mi vida los rumores de la gente sobre ese tema. Espero que alah el mas poderoso se venga de el y sus padres.

    ResponderEliminar
  22. Salam alaikom. Me ha encantado todo lo que decis de la mujer en el islam. La verdad esque esto viviendo unos momentos un poco dificiles para ami e intento no sentirme tan mal. Leyendo este tipo de textos. Sinceramnt, entre en esta pagina mas que nada para que me dierais una respuesta a mi preocupacion. Comienzo. Tengo 22 años. Soy marroqui. Y vivo en malaga. Hace 3 años conoci a un chico y me enamore d el perdidamnte. A los meses, él desaparecio... fueron los peores meses de toda mi vida. A los 3 años volvio a mi vida. Aun no lo tenia olvidado del todo. Cuando volvio m explico que s habia casado, y en un año s divorcio. Y que volvio a hablar cnmigo porque en realidad queria algo serio y algo halal. Él s habia convertido en uba persona bastante religiosa (cuando antes ni rezaba). Pues despues d meses d relacion, hicimos el amor, yo perdi mi virginidad por primera vez con él. M ha hablado en muchas ocasiones de matrimonio. Pero no ha actuado. Mi preocupacion esk no se case conmigo. Porque me haya acostado cn el. Porfavor os pido vuestra opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa aleikum salam. Perdona mi retraso.

      La verdad que tu situación es muy común. Desgraciadamente muchos "musulmanes" ponen las costumbres y su machismo por encima del Islam y de muchas cosas importantes. Muy buen practicante no es si ha tenido relaciones sexuales contigo, es decir, no ha vuelto al camino recto del todo, solo en lo que le ha interesado.

      Te deja sin más para casarse con otra y vuelve "solo" porque se ha divorciado de ella? Y si no se hubiera divorciado?

      Como mujer, debemos valorarnos más. La mujer vale mucho y no se merece un trato así.

      Sabes que hay mucho machismo, que lo mezclan con religión y en muchos casos dicen que hasta el religión. Ven mal que una mujer pierda la virginidad y no vale nada para ellos, pero ellos sí valen aunque se acuesten con el país entero. Parte de culpa también la tienen las mujeres, por permitir hombres así en su vida. Si le dieran la misma medicina, todo sería diferente.

      No te puedo asegurar que se case contigo y que te valore, porque no todos los hombres, gracias a Dios, no son así, y no sé como será este chico. Que te hayas acostado con él no quiere decir que tengas que seguir haciéndolo. Tu estás en tu derecho de rectificar y hacer las cosas bien y decirle que si él quiere una relación halal como te prometió en su momento, no tendrán relaciones hasta que no se casen. Si te quiere de verdad y es un buen musulmán aceptará, y si no cogerá camino.

      No tengas miedo a quedarse sin él. Que te sigas acostando con él hasta que él decida casarse contigo (en el caso que lo haga) no te garantiza tenerlo, quizás solo tenerlo más tiempo, mientras le des lo que quiere.
      No piensen erroneamente y de forma machista que porque no seas virgen ya no podrás estar con otro hombre o que nadie te querrá. Casi ningún hombre llega virgen al matrimonio y le hacemos el favor de aceptarlos mas usados y babados que un chupachups, jejejejeje. Esa es la realidad.

      Todos tenemos derecho a equivocarnos, busca un hombre que te valore más allá de un trozo de himen que solo sirven para calmar la falta de autoestima de un hombre durante 5 minutos. Eres más que un trozo de carne, y debes aprender a valorarte como tal.

      Si este chico te quiere, aceptará hacer las cosas bien contigo, y si no las acepta o busca el chantaje emocional o el maltrato psicológico para conseguir más tiempo de placer contigo... entonces es cuando debes tomar la decisión de QUERERTE. Nadie te va a querer más que tu misma y nadie te va a valorar más que tu misma.

      No te preocupes por que no se haya casado contigo, preocúpate más bien en saber si has elegido bien y el hombre adecuado que te va a valorar y querer.

      Mi consejo más humilde es que hables con él, y que le pongas las cartas sobre la mesa. Si te quiere que mueva ficha, no palabras, sino actos. sin excusas, y si no mueve ficha, plantéate en buscar algo mejor para ti.

      Que Allah te de lo mejor de esta vida y de la otra.

      Eliminar
  23. Saludos,

    Mi nombre es Samantha. Quisiera pedirle un consejo sobre una relacion que tuve con un amigo musulman. Pero me gustaria escribirlo en privado y no por aqui. (Es que no quiero que todos sepan mi historia ) Podria ayudarme? Puede escribirme a misaela922@gmail.com . Se lo agradeceria grandemente. O pudiese decirme a que email puedo contactarla? Muchas Gracias. QUe Allah la bendiga siempre.

    ResponderEliminar